febrero 6, 2023

¿Maestría con Título Oficial o Propio? He ahí el dilema…

¿Estás buscando una maestría y no sabés por dónde empezar? Empezar por establecer el tipo de titulación que vas a necesitar es una excelente opción. Las universidades actualmente brindan diferentes opciones para que el estudiante pueda acceder a sus estudios con el fin de cumplir sus metas específicas.  

Te compartimos que te pueden aportar cada una de las Titulaciones para que consideres tu mejor opción según lo que necesites:

­

  • TITULACIÓN OFICIAL

Es aquella que permite acceso laboral a la función pública, la docencia y la investigación, además de que habilita luego poder realizar Doctorados. Su registro depende de la legislación de cada país y su ente de registro de títulos (en Ecuador o Sunedu en Perú).

­­

  • TITULACIÓN PROPIA

Estos títulos permiten trabajar en el mercado laboral prácticamente de cualquier lugar del mundo bajo las tendencias más actuales, específicamente en el ámbito privado. Sin embargo, no da acceso a Doctorados y en general no pueden ser registrados en los entes regulatorios.

Maestrias titulacion Propia u Oficial

­­ Actualmente existe una constante actualización en las profesiones, gracias a las periódicas innovaciones de mercado, que llevan a los profesionales a no quedarse atrás. Estudiar una maestría, ya sea de titulación propia u oficial, es una de las grandes herramientas que favorecen el perfil laboral de los individuos para volverse más interesantes ante los reclutadores. La capacitación permite estar vigentes en las nuevas tendencias y necesidades para facilitar la resolución de los nuevos conflictos empresariales, lo cual agrega valor como empleado posibilitando el acceso a mejores cargos.

Si necesitas ayuda para definir tu maestría, metodología o titulación puedes llenar el siguiente formulario para recibir información a tu correo electrónico sobre el posgrado de tu interés.

    País:

    Institución:

    Programa:

    Programa:

    Programa:

    Programa: