Somos Becalia, ¡ayudamos a impulsar tu futuro!.

Becalia es una comunidad internacional enfocada en fomentar y facilitar la capacitación profesional, ayudando a miles de personas en todo el mundo a acceder a becas de estudio, permitiéndoles así obtener conocimiento y formación en reconocidas instituciones educativas.

Estamos convencidos que el conocimiento abre puertas y usado con sabiduría, permite mejorar la calidad de vida de las personas que lo poseen como así también de la comunidad toda.

Sabemos que para muchos profesionales, en especial latinoamericanos, estudiar un programa de formación en países del primer mundo puede ser muy complicado debido a los altos costos que implican. Para acortar esta brecha y facilitar el camino contamos con convenios especiales con los cuales el estudiante puede acceder a becas de altísimo valor y financiación en cuotas, permitiéndole amortiguar el impacto financiero. 

En becalia nos interesa que la formación de muy buenos frutos, es por eso que realizamos constantes controles que nos permiten medir la calidad educativa a través de la satisfacción, experiencias y logros de estudiantes y egresados, cada opinión y comentario es muy valioso ya que es una herramienta que permite mejorar el proceso educativo de manera permanente.

Vitae, amet amet in maecenas aliquet ipsum. Lobortis bibendum ut massa lorem blandit pellentesque in varius facilisis. Id lectus in nibh sit sem tristique pharetra .
Tincidunt dictum nec sodales nunc viverra massa. Egestas sed id nunc arcu malesuada adipiscing orci id turpis. Convallis mollis vulputate quam egestas.