Instituciones

Convenios exclusivos con reconocidas instituciones para facilitarte amplias becas de estudio.

Cerem International Business School

CEREM la reconocida escuela de negocios española, inició su actividad en 1977. La Escuela fue autorizada por el Ministerio de Educación y  Ciencia en 1983 como Centro de Enseñanza para impartir  programas de actualización y perfeccionamiento para Directivos, convirtiéndose en la Escuela líder y referente de la enseñanza a distancia y formación in company.

Más de 180.000 líderes egresados ocupan puestos  de alto mando en empresas y organizaciones y dan testimonio de la excelente formación y apoyo recibidos.  La Escuela está asociada a prestigiosas universidades europeas como la Universidad Bari de Italia y la Universidad Complutense de Madrid, España para  comercializar e impartir Cursos y Masters de Desarrollo Directivo.

Universidad Americana de Europa

Universidad perteneciente a la Corporación Educativa Internacional Grupo IOE fundada en 1998. A lo largo de su trayectoria ha ido dando formación en colaboración con prestigiosas universidades. Como por ejemplo, la Universidad Rey Juan Carlos en España, la Universidad de Londres, en Inglaterra, o la UNAM en México, entre otras.
El grupo está dedicado fundamentalmente a la formación de directivos. Da formación a unos 10.000 alumnos al año. Y de estos, UNADE tiene entre sus alumnos a unos 1.400 estudiantes con licenciaturas, maestrías y doctorados fundamentalmente. Así como, algunos diplomados.

Euroinnova International Online Education

Euroinnova International Online Education inicia su actividad hace más de 20 años. Con la premisa de revolucionar el sector de la educación online, esta escuela de formación crece con el objetivo de dar la oportunidad a sus estudiandes de experimentar un crecimiento personal y profesional con formación eminetemente práctica.

Su visión es ser una escuela de formación online reconocida en territorio nacional e internacional por brindar una educación competente y acorde con la realidad profesional en busca del reciclaje profesional. Aboga por el aprendizaje significativo para la vida real como pilar de su metodología, estrategia que pretende que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva de los estudiantes.